CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Estoy orgulloso de esta buena acción: policía que regresó 30 mil pesos

El policía de la Ciudad de México, Norberto Sánchez, contó a Así el Weso detalles de lo ocurrido

Estoy orgulloso de esta buena acción: policía que regresó 30 mil pesos

Me siento orgulloso y contento de haber hecho esta buena acción y espero haberles dado una motivación y una buena noticia en estas épocas de confinamiento, dijo  Norberto Sánchez, policía primero de la Subsecretaria de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, compartió que el sábado encontró una mochila en el baño de un mercado que tenía una manguera que imaginó es de las que se usan con los tanques de oxígeno, así como 30 mil pesos en billetes de 500.

Contó que tras encontrar unos números telefónicos en la misma mochila, pudo contactar a los familiares del hombre que había perdido esas pertenencias, quien al inicio no daba crédito de haberlas recuperado. "Afortunadamente la encontré yo, si hubiera sido otra persona igual y no se la regresa".

Finalmente, el policía Norberto Sánchez, quien tiene 12 años de carrera, dijo que aunque por una mala acción de sus compañeros pagan todos y lo refleja el trato de la ciudadanía, espera que con esta buena acción la gente vea que hay oficiales como él que son honrados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir