;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:03

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Estoy orgulloso de esta buena acción: policía que regresó 30 mil pesos

El policía de la Ciudad de México, Norberto Sánchez, contó a Así el Weso detalles de lo ocurrido

Estoy orgulloso de esta buena acción: policía que regresó 30 mil pesos

Estoy orgulloso de esta buena acción: policía que regresó 30 mil pesos(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México

Me siento orgulloso y contento de haber hecho esta buena acción y espero haberles dado una motivación y una buena noticia en estas épocas de confinamiento, dijo  Norberto Sánchez, policía primero de la Subsecretaria de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, compartió que el sábado encontró una mochila en el baño de un mercado que tenía una manguera que imaginó es de las que se usan con los tanques de oxígeno, así como 30 mil pesos en billetes de 500.

Contó que tras encontrar unos números telefónicos en la misma mochila, pudo contactar a los familiares del hombre que había perdido esas pertenencias, quien al inicio no daba crédito de haberlas recuperado. "Afortunadamente la encontré yo, si hubiera sido otra persona igual y no se la regresa".

Finalmente, el policía Norberto Sánchez, quien tiene 12 años de carrera, dijo que aunque por una mala acción de sus compañeros pagan todos y lo refleja el trato de la ciudadanía, espera que con esta buena acción la gente vea que hay oficiales como él que son honrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad