con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Morena no existe sin AMLO en la boleta electoral: Jesús Zambrano

Somos una coalición de partidos de oposición, no somos FRENAA II, eso fue una invención de la propaganda política de López Obrador, somos partidos políticos que estamos trabajando por la vía democrática para fortalecer las instituciones del país y vamos a seguir trabajando de mano de la sociedad civil, dijo Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que están trabajando para ganar la Cámara de Diputados y la mayoría de las gubernaturas en 2021, "Morena se dice invencible pero no lo es, en las elecciones en Coahuila e Hidalgo se fue a un tercerísimo lugar cuando decían que iban a ganar con todas y así va a suceder en 2021. La gente ya está harta, ya quiere cambios", señaló.

Afirmó que están aliándose con los que están dispuestos, de mano con la sociedad civil, a hacerle frente "a este proceso de concentración autoritaria del poder, de degradación autoritaria que estamos viviendo y que está afectando la vida del país. Y si hoy podemos sumar esfuerzos de los partidos políticos que estamos en la oposición sabiendo que todos cometimos errores en el pasado y de la mano de la sociedad civil decimos: ¿no vale la pena sumar esfuerzos para evitar que continúe esta degradación que vive el país? Yo creo que sí". finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir