CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Hay un fraude electoral orquestado por Delgado o Muñoz Ledo: Gibrán Reyes

El aspirante a la dirigencia de Morena anticipó en Así el Weso que impugnará ante el TEPJF e irá a la protesta política

Nos quieren dejar fuera a la mala cuando todas las encuestas nos incluían y en los primeros tres lugares menos en la del INE; lo que pasa es que hay un fraude electoral seguramente orquestado por el mismo Mario Delgado o Porfirio Muñoz Ledo que nos quieren dejar fuera, afirmó el aspirante a la presidencia de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázary tras quedar fuera de la encuesta del Instituto Nacional Electoral para disputar la dirigencia nacional morenista, Gibrán Reyes pidió que el INE haga públicos los cuestionarios, las bases de datos y que hablen los compañeros que encuestaron en campo "para que nos digan cómo fue que modificaron esa encuesta para que no coincidiera con ninguna de las que se han levantado". Anticipó que impugnará los resultados ante el TEPJF e irá a la protesta política.

Agregó que su exclusión le costará al INE en su legitimidad y credibilidad y anticipó que esto también tendrá costos para Morena si Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo no se pronuncian también contra, "si no se pronuncian en contra de este fraude también le va a costar al partido como toda la discordia que han sembrado", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir