CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Los aspirantes de Morena sabían que pasarían los 6 candidatos más conocidos

Los aspirantes parece que firmaron las reglas y no las entendieron, señaló Rodrigo Galván, director de De las Heras-Demotecnia, en Así el Weso

Los aspirantes firmaron que iban a pasar a la siguiente encuesta los 6 candidatos más conocidos, estoy muy sorprendido que se inscribieron 43 y se quejaron dos o tres y hasta el momento hay solo una impugnación formal, afirmó Rodrigo Galván, director de De las Heras-Demotecnia, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, describió que esta primera encuesta para definir a los candidatos a presidente y secretario general de Morena, se trató de una encuesta de reconocimiento donde tres empresas encuestadoras, entre ellas De las Heras-Demotecnia, aplicaron mil 500 entrevistas en viviendas a personas mayores de edad con credencial de elector que fueran militantes o simpatizantes del partido.

Detalló que la pregunta fue: ¿usted conoce o ha escuchado de tal persona? y agregó "¿A quién le extraña que Muñoz ledo fuera el más conocido? Si lleva 50 años en la vida política del país".

Señaló que ahora viene una segunda encuesta donde la pregunta será, entre estas personas, ¿a quién elige como presidente de Morena?.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir