;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:33

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Los aspirantes de Morena sabían que pasarían los 6 candidatos más conocidos

Los aspirantes parece que firmaron las reglas y no las entendieron, señaló Rodrigo Galván, director de De las Heras-Demotecnia, en Así el Weso

Candidatos sabían el procedimiento y estaban de acuerdo: Murayama

Candidatos sabían el procedimiento y estaban de acuerdo: Murayama

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000103950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los aspirantes firmaron que iban a pasar a la siguiente encuesta los 6 candidatos más conocidos, estoy muy sorprendido que se inscribieron 43 y se quejaron dos o tres y hasta el momento hay solo una impugnación formal, afirmó Rodrigo Galván, director de De las Heras-Demotecnia, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, describió que esta primera encuesta para definir a los candidatos a presidente y secretario general de Morena, se trató de una encuesta de reconocimiento donde tres empresas encuestadoras, entre ellas De las Heras-Demotecnia, aplicaron mil 500 entrevistas en viviendas a personas mayores de edad con credencial de elector que fueran militantes o simpatizantes del partido.

Detalló que la pregunta fue: ¿usted conoce o ha escuchado de tal persona? y agregó "¿A quién le extraña que Muñoz ledo fuera el más conocido? Si lleva 50 años en la vida política del país".

Señaló que ahora viene una segunda encuesta donde la pregunta será, entre estas personas, ¿a quién elige como presidente de Morena?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad