;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:11

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. No hay gobierno que pare la desaparición de personas: Enedina González

La integrante de las 'Buscadoras por la Paz de Sonora' compartó en Así el Weso cómo halló los restos de su hijo Víctor Hugo sin ayuda de autoridades

Rastreadora encuentra el cuerpo de su hijo desaparecido

Rastreadora encuentra el cuerpo de su hijo desaparecido

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000103538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Qué mas quisiera uno que no se repitiera pero estamos viendo día con día que están peor las cosas, que no hay gobierno que pare esto, al colectivo llegan 7 u 8 fichas diarias de personas nuevas desaparecidas es muchísimo, señaló en Así el Weso la señora Enedina González, integrante de las 'Rastreadoras por la Paz de Sonora', quien localizó los restos de su hijo Víctor Hugo el pasado 14 de septiembre.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la señora González señaló que una llamada anónima les informó que su hijo, del que hoy le fueron entregados sus restos, estaba sepultado en una casa de Hermosillo. Víctor Hugo, quien se dedicaba a la albañilería entre otros oficios, deja a una niña de 13 años de edad.

Enedina reconoció a su hijo, quien fue sepultado de cabeza, desmembrado y sepultado a tres metros de profundidad, primero por sus zapatos y luego por la forma de sus piernas "sentí algo indescriptible, horrible", dijo.

Sobre las circunstancias de su muerte, Enedina dice que hay mucha confusión y solo sabe que su hijo era inocente y no andaba en malos pasos como para que lo mataran de la manera en que lo hicieron. Recordó que durante 6 meses, esperó que hicieran justicia, le dieran órdenes de cateo o investigaran, pero al no obtenerla tuvieron que ser las madres de desaparecidos las que investigaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad