CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Lo que se dice en privado, se dice en público: Epigmenio Ibarra

El productor afirma que en Palacio Nacional hay un vértice de cambio al que deberíamos acercarnos

Lo que se dice en privado, se dice en público: Epigmenio Ibarra

()

Luego de la transmisión de ayer de la entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el productor y periodista Epigmenio Ibarra estuvo a la distancia en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde aseguró que México está en un vértice de cambio al que había que acercarnos.

Tras detallar su estadía en confinamiento por la pandemia y lo difícil que es llevar a cabo las grabaciones durante la contingencia, el productor de la reciente entrevista presidencial, afirma que ésta “fue algo muy espontáneo”.

El productor detalló que lo que vimos ayer es sólo parte de un trabajo que se encuentra en proceso y consta de seis horas que serán expuestas a lo largo de cuatro días más, en diferentes fechas con la intención dijo “que la gente tuviera este acercamiento a un hombre” que afirma sigue siendo el mismo con carisma y sencillez pues asegura que con López Obrador lo que se dice en privado se dice en público.

Asegura que para él como periodista las preguntas no son lo que importa sino las respuestas y en este material busca “mirar a este hombre que he seguido durante años” y que ahora hace algunas anotaciones sobre el gabinete de seguridad.

Y compara sus entrevistas hechas a figuras como Fidel Castro y Madela hallando como coincidencias “el pasmo que uno tiene ante alguien cuando está haciendo cosas extraordinarias”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir