CON MARTHA DEBAYLE
CON MARTHA DEBAYLE

¡Ayudemos a niños a seguir alimentándose!

Queremos ayudar para salvar a SEDAC y seguir dando alimentación y educación a más de 750 niños en extrema pobreza

Jorge Ahumada, presidente de SEDAC IAP (Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad, Institución de Asistencia Privada).

Sobre SEDAC

Es una escuela en la Comunidad de los Hornos de Santa Barbara, en Ixtapaluca Estado de México, donde se le da alimentación (desayuno y comida) así como educación de calidad y actividades deportivas a más de 750 niños en extrema pobreza entre pre escolar y primaria. Es decir entre 3 y 12 años.

Todos los niños reciben educación de calidad, aprendizaje en valores, atención psicológica, taichí, ajedrez, clases extracurriculares de fútbol y servicio de comedor escolar para que tengan un excelente aprovechamiento académico dentro del aula.

Los padres de familia a su vez tienen la obligación de asistir a escuela para padres, para reforzar con ellos valores y aplicarlos en casa.

¿Qué necesitan?

Necesitan de tu ayuda para poder continuar. Ya no cuentan con los recursos suficientes para seguir funcionando.

Los papas de los niños han perdido su trabajo, por lo que no han podido dar su cuota de recuperación.

Han tenido que cerrar temporalmente la panadería, con lo que recaudan fondos, y las empresas e instituciones de segundo piso, les han cancelado, disminuido o pospuesto sus aportaciones.

La idea es seguir dando desayunos y comidas a los 750 niños en extrema pobreza y seguir pagando las nóminas de los profesores, para continuar con la educación, y así apostar por un México mejor para todos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir