CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS
CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Hoy comienza la Supercopa de España en Arabia Saudita

Esta Supercopa se convertirá en todo un hito por todo lo que representa, ya que es la primera que se juega lejos de casa y con un nuevo formato

Pese a todo y contra todos, hoy comienza la Supercopa de España en Arabia Saudita, donde los cuatro equipos más populares del balompié español jugarán con respeto, igualdad, humildad y pasión, en un país que es famoso por todo, menos por compartir los valores del futbol y los derechos humanos.

A pesar de que el "acceso sin restricciones" a mujeres está garantizado, la controversia por las posibles represiones contra las fanáticas del balompié se ha hecho presentes.

Hablando específicamente del torneo, esta Supercopa se convertirá en todo un hito, por todo lo que representa, ya que es la primera que se juega lejos de casa y con un nuevo formato, pues por primera vez en la historia del torneo, la final de la Supercopa no estará definida por los campeones de la Copa del Rey y de la Liga, ahora, el torneo reúne a los finalistas de la Copa del Rey, así como al campeón y subcampeón de la liga.

>SOPITAS: Estos eventos deportivos harán del 2020 un año increíble

Por lo pronto, en punto de la una de la tarde del día de hoy, el Valencia se medirá frente al Real Madrid que llega con las bajas de Benzema, Hazard y Bale, en tanto que mañana a la misma hora, el Barcelona y el Atlético de Madrid se apropiarán del campo de juego.

Los ganadores, se enfrentarán en la gran final que se jugará el próximo domingo al medio día.

Pese a las polémicas y las protestas, la Federación Española firmó un contrato para disputar la Supercopa con este formato en Arabia Saudita por los próximo tres años, en donde los equipos recibirán 6 millones de euros por participar, en tanto que los finalistas recibirán 10 millones.

Nada mal para ser la primera vez, aunque lo que esperamos los aficionados es que los cambios al formato, la controversia y el cambio de sede, no afecten la calidad de los partidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir