;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:45

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Estos eventos deportivos harán del 2020 un año increíble

Toma nota y checa los eventos deportivos que debes seguir este año

SOPITAS: Estos eventos deportivos harán del 2020 un año increíble

SOPITAS: Estos eventos deportivos harán del 2020 un año increíble

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Ni se pongan tristes porque terminaron las vacaciones, pues todo el 2020 se convertirá en una fiesta con los eventos deportivos que tendremos a lo largo del año.

Comenzando con el Super Bowl, los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa, la Final Champion y, como cada año no puede faltar el Gran Premio de México.

Así que tomen sus asientos y prepárense Supercopa de España que por alguna extraña razón se juega en Arabia Saudita y obviamente no se salva de protestas. Amnistía Internacional ya está convocando un paro para pronunciarse a favor de los derechos de las mujeres en el país sede.

Por su parte, el próximo fin de semana arranca el Abierto de Autralia, el primer mojar del año en el tenis y que será el escenario con el que Caroline Wozniacki. Se retire del tenis.

Con todo y tamaliza, El Super Bowl 54 se disputará el domingo 2 de Febrero en Miami, y el show del medio tiempo estará a cargo de Jennifer López y Shakira…..

>SOPITAS: ¿Cómo te va en las compras sin las bolsas de plástico en la CDMX?

De ahí, nos vamos para el real que desde el 16 de febrero nos espera, el All-Star Game de la NBA, mientras que la Formula 1 arranca su temporada el 15 de Marzo con el Gran Premio de Australia.

El 30 de mayo, se jugará la final de la Champions League en Turquia, mientras que la Eurocopa se jugará por primera vez con sedes múltiples del 12 de Junio al 12 de Julio.

Doce días después, en el lejano oriente, arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio, en tanto que la Formula 1 regresará a nuestro país, con el Gran Premio de México que buscará consolidarse como el mejor circuito del mundo por sexto año consecutivo el próximo 1 de Noviembre.

Así que fútboll, basquetbol, NFL, automovilismo, Juegos Olímpicos, copa América, copa oro, copa de Europa, copa de campeones y copa de copas….

¡El 2020 nos espera con todo!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad