;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:41

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: ¿Qué sucederá con el Liverpool y Monterrey después de enfrentarse?

Ante la gloriosa y dolorosa derrota, el conjunto de Antonio Mohamed pasa directamente a la catafixia y estará disputando el partido por el tercer luga

SOPITAS: ¿Qué sucederá con el Liverpool y Monterrey después de enfrentarse?

SOPITAS: ¿Qué sucederá con el Liverpool y Monterrey después de enfrentarse?

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000091370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El Liverpool logró sacar al segundo mejor equipo del continente americano en el de clubes, pero ahora el Monterrey sabe que está a la altura de cualquier equipo de la Champions o de la Premier League, pues vaya que los regiomontanos hicieron sufrir a los de Jurgen Klopp.

Pero ¿Qué sigue para el Monterrey? Ante la gloriosa y dolorosa derrota, el conjunto de Antonio Mohamed pasa directamente a la catafixia y estará disputando el partido por el tercer lugar midiéndose frente al Al Hilal, representante de Arabia Saudí, en un partido que se disputará sábado a las 8:30 de la mañana, para dar paso a la gran final donde el Liverpool se enfrentará al Flamengo FC al filo del mediodía.

>SOPITAS: Las primeras casas en Tabasco fabricadas con impresoras 3

De ahí, los regios no tendrán tiempo de acordarse ni como se llaman, pues entre el vuelo de regreso de Catar y las fiestas navideñas, tendrán que estar sumamente preparados para el partido de ida de la Final de la Liga MX contra el América, que se jugará el jueves 26 a las 8:30 de la noche, en tanto que el decisivo partido de vuelta se estará jugando el domingo 29, en punto de las 8 de la noche.

Mientras que el Liverpool, estará en las mismas condiciones para enfrentar al Leicester City, quien tiene el segundo lugar en la tabla de posiciones, pero es probable que ni así se pongan a temblar, los ‘Blues’, aventajan con 10 puntos, lo que les da la posibilidad de hacer lo que se les venga en gana, pero hay que tomar en cuenta que esta temporada permanecen invictos.

Así que a los aficionados de corazón, les recomendamos ver los últimos partidos del 2019, porque las vacaciones sin futbol pueden ser, largas, aburridas y dolorosas.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad