CON MARTHA DEBAYLE

School of Beauty Winter 2019

Para todas las Beauty Fans, viene Eugenia Debayle a invitarlas al evento de belleza más importante del año “School of Beauty”

En cabina con Eugenia Debayle, fundadora de The Beauty Effect
(TW: @eugeniadebayle // @thebeautyeffect).

¿De qué va?

SKINCARE CON MEDIK8

Con el Dr. Polo De Velasco y la Dra. Ana Paola Flores

Para todas las que se sienten agobiadas por el tamaño de los poros, que se notan demasiado, que tienen puntos negros y todos esos problemas los vamos a resolver en este taller. Así que vayan preparando sus dudas.

HAIRCARE CON THE BOTANIST

En este workshop van a aprender a identificar qué ingredientes necesita su pelo, cómo cuidar el cuero cabelludo , cómo lavarse el pelo correctamente, y muchas cosas más.

Siempre lo hemos dicho, para nosotras la belleza es súper democrática. Yo hace tiempo probé una marca que compré en el súper, está hecha con ingredientes completamente naturales, es libre de parabenos y tóxicos; se llama THE BOTANIST y ellos van a dar este taller.

Otro aliado del pelo, del que soy fan #1 es DYSON, las secadoras más cañonas que no maltratan absolutamente nada. Se van a obsesionar como yo.

FLAWLESS MAKEUP CON NUESTRO SECRETO

Nos da muchísima emoción anunciar a nuestro secreto como patrocinador de este workshop. Se van a maquillar con JEEFREE STAR, JUVIA, DANESSA MYRICKS, LIME CRIME y muchas más el makeup artist es ANDY ALEXIS, su instagram es @andymaquillador. Maquilla a Bárbara de Regil, Paris Hilton y muchas celebridades más.

BEAUTY LAB

SCAPE va a dar masajes

CENTRAL GLAM hace el mejor diseño de cejas y peinados

CLOTI NAIL BAR es el encargado del manicure

INNER BEAUTY

El taller empieza por una meditación guiada por PETIT BAMBOU y luego un workshop por ALHUMO.

Van a poder crear su Mood Board para visualizar y decretar todo lo que quieren en 2020. Cerrar con broche de oro el año y hacer su propio incienso para limpiar malas energías.

POP UP STORE

Alcon va a estar para cuidar la salud de nuestros ojos

Usana tiene una línea de skincare, ahí la van a poder conocer y probar.

Palmers, ya saben, como todos los años para cuidar nuestra piel del frío.

Y como la belleza viene desde adentro también está BELABEAR, ya saben las gomitas vitaminadas. Hay para dormir, para la piel con colágeno, con café. No saben la delicia.

BEAUTY BAG

Esa la vamos a dejar de sorpresa, pronto sabrán qué viene adentro.

CERRAMOS CON UNA BEAUTY TALK.

Cargando