;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:15

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. “El Marro” caerá en su momento: Gobierno de Guanajuato

Sophia Huett López, funcionaria estatal afirmó que el líder huachicolero está a salto de mata

“El Marro” caerá en su momento: Gobierno de Guanajuato

“El Marro” caerá en su momento: Gobierno de Guanajuato

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana de Guanajuato, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el líder huachicolero José Antonio Yépez, conocido como "El Marro", caerá en su momento y actualmente se encuentra a salto de mata.  

La responsable de la estrategia de seguridad de la entidad que ha sido asolada por la inseguridad derivada del huachicoleo, aseguró que a través de la estategia conocida como "golpe de timón" se ha logrado reducir la capacidad de acción de las células del huachicoleo en un 70%. por lo que afirmó que "El Marro" se encuentra cada vez más solo.

Huett López afirmó que a través de la estrategia conjunta entre los gobiernos federal y estatal se han alcanzado buenos resultados y se continuará en la búsqueda del líder huachicolero quien aseguró no se encuentra en condiciones precarias, pues las fotorgrafías que han circulado recientemente del personaje, no son reciente.

Desafortunadamente reconoció que los presuntos criminales han migrado en las acciones delictivas de la extorsión.

Finalmente dijo que la instrucción del gobernador es seguir adelante para detener a todos los involucrados sin hacerle daño a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad