;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:51

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (18-octubre)

¡Que no te digan, que no te cuenten! mejor quédate a escuchar lo mejor de la agenda deportiva de este fin de semana

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (18-octubre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (18-octubre)

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Que no te digan, que no te cuenten, nada que te perdiste el partido de tu equipo favorito, mejor quédate a escuchar lo mejor de la agenda deportiva para este fin de semana. Comenzamos con la liga MX que a las 7 de la noche reanuda actividades cuando el Puebla reciba al Atlas y dos horas después, se develará el misterio. ¿se presentarán los jugadores del Veracruz a disputar el partido contra Tigres o decidirán sentar un precedente histórico para el fútbol mexicano?

De cara a la Serie Mundial de la MLB, el clima no ayuda a la ya de por sí cardiaca Serie de Campeonato, gracias a que el Juego 4 entre Yankees y Astros, fue suspendido por lluvia, el calendario fue modificado, por lo que si Tláloc no hace de las suyas a las 7 de la noche, estaremos disfrutando del quinto juego de la serie.

Para el sábado, en la liga de España el Mallorca, buscará tener un respiro luego de perder sus últimos tres partidos consecutivos, frente al Real Madrid, que regresa de la Fecha FIFA debilitado por las lesiones de Luka Modric, Lucas Vázquez y muy posiblemente Gareth Bale.

Y a las 9 de la noche, el América se medirá frente al Necaxa, quienes no están dispuestos a ceder el primer lugar en la tabla de posiciones.

Pero el domingo, ya con pilas recargadas, comenzamos la actividad al filo de las 10:30 de la mañana y de la forma más intensa con el clásico más importante de la liga inglesa: Liverpool vs Manchester United en un encuentro que podría ser el último clavo para las esperanzas de los red devils.

>SOPITAS: Conoce a la investigadora mexicana Valeria Souza

Mientras que al filo del medio día, los Raiders han cambiado la narrativa en estos últimos juegos, se enfrentan a la hora de la verdad, cuando se vean las caras frente a Green Bay. En otros encuentros, los Falcons se enfrentará a Rams y los 49ers de San Francisco que permanecen invictos se medirán contra Pieles Rojas de Washington.

Para las 3 de la tarde, Seattle se enfrenta a Baltimore y Chicago contra Nueva Orleans. Mientras que en el beis, podría haber cabida para el juego 7, entre Astros y Yankees donde veremos como uno de los dos, se va, se va y se fue. Para finalizar, con broche de oro, Eagles y Cowboys harán su mejor jugada a las 7 y 20 de la noche, misma hora en la que Mohamed debutará como técnico de los Rayados del Monterrey frente a las Chivas el Guadalajara y como siempre, los mejores goles, emociones y partidos, los disfrutan a través de la señal de W Deportes y W Radio

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad