;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:37

GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS:El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol

El juego de las Estrellas, rendirá un merecido homenaje a Sabathia, conoce los detalles

SOPITAS: El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el evento cumbre del beisbol veraniego

SOPITAS: El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el evento cumbre del beisbol veraniego

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Su crush ¿ni picha, ni cacha ni deja batear? Mándenlo por las palomitas y mejor sintonicen el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el evento cumbre del beisbol veraniego, que se juega en punto de las 7:30 de la noche. Donde los mejores peloteros de la Liga nacional se medirán contra los mejores de la Liga Americana en un encuentro lleno de emociones que estará marcado por el homenaje a CC Sabathia antes de su retiro, la búsqueda por el mejor pelotero de la primera mitad de la temporada y las nuevas marcas que dejarán los veteranos y novatos.

Más información

Ambas ligas tienen las combinaciones perfectas para hacer relucir el diamante. La Liga Americana se prepara para dar la bienvenida a 16 nuevos jugadores que se estrenan en el Juego de Estrellas, como Carlos Santana de los Indios de Cleveland, Lucas Giolito y James McCann de los Medias Blancas, así como Ryan Pressly de los Astros que une entre los pitchers.

Por su parte la Liga Nacional estrena 15 jugadores entre ellos destacan Sandy Alcantara de los Marlins, Anthony Rendon de los Nacionales de Washington, Will Smith de los Gigantes de San Francisco y Jeff McNeil de los Mets de Nueva York que se quedará como reserva.

Pero mientras unos llegan, otros se van. Con 3.000 ponches y 19 temporadas, El juego de las Estrellas, rendirá un merecido homenaje a Sabathia, el zurdo de los Yankees, que se retirará al finalizar la temporada, pero la oficina del Comisionado Rob Manfred, no lo dejará ir así como así, por lo que se tiene planeado que durante el juego que se disputará en el Progressive Field de Cleveland, sea "reconocido por sus contribuciones al juego y su servicio de a la comunidad”.

Si a alguien no hay que perder de vista es a Javier Báez, quien se unirá a la selecta lista de jugadores en la historia de las Grandes Ligas que iniciará el Juego de las Estrellas en dos posiciones distintas, pues si el año pasado lo vimos en la segunda base, en esta ocasión el jugador de los Cachorros de Chicago arrancará en el shorstop.

Por último, los pitchers abridores, serán Justin Verlander de los Astros de Houston por la liga americana, mientras que por la nacional el abridor será surcoreano Hyun Jin Ryu de los Dodgers de Los Angeles que se ha convertido en la revelación de grandes ligas.

Se abre el beisbol de la gran carpa, culmina la primera mitad de la temporada y con ella el juego de las estrellas, con el que inicia la verdadera carrera rumbo a la serie mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad