CON MARTHA DEBAYLE

Procedimientos más usados para disminuir el envejecimiento

Para las que están aterradas con las arrugas y el tema del envejecimiento

En Cabina con Abel de la Peña, Cirujano Plástico-Reconstructivo, Director del Instituto de Cirugía Plástica del Hospital Ángeles de las Lomas y conferencista internacional, con múltiples reconocimientos. Innovador en técnicas para el mejoramiento facial y rejuvenecimiento de la piel, lipoescultura, implantes de mama y glúteos.

( TW: @Abel_dp // plasticsurgery.com.mx )

 Estimulación de la piel para promover la producción de colágena y elástina

- Cellulaze:

* Se hace en cara y es el único sistema mínimamente invasivo que por láser 3D dirige su energía a la capa más profunda de la piel para estimular los fibroblastos y hacer el efecto lifting sin bisturí.

 - Ultrasonido focalizado de alta intensidad:

* Emite la energía precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie.

* Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo.

* Está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote

 - Radiofrecuencia Intradérmica:

* Usa una técnica única con agujas de punta de oro y radiofrecuencia haciendo un microperforado y entregando la energía de manera interna (efecto térmico intradérmico). No produce daño epidérmico por lo tanto no hay costra.

* Mejora el surco nasogeniano y comisuras labiales sin la necesidad de relleno, flacidez, cicatrices de acné o varicela y arrugas finas. (2 sesiones al año)

 - Peeling de Agua más luz infrarroja:

* Induce por medio del calor de la luz infrarroja la bioestimulción de producción de colagena, la estimulación termoeléctrica contrae las fibras de colageno haciendo la piel firme y tonificada.

* Se realiza sin anestesia en aproximadamente 1-2 horas (6 sesiones, 1 cada mes y medio a 2 meses)

 - Fotorejuvenecimiento facial:

* Consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en la piel y estimulando la producción de nuevo colágeno.

* Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto suave y terso. (8 sesiones 1 al mes).

 SKIINBOOSTERS

- Filorga NCTF 135 HA:

* Nutrición celular que contiene 53 vitaminas, minerales, enzimas, y ácido hialurónico, todos los nutrientes que la piel necesita. Estos tratamientos se recomiendan en pieles, apagadas, secas, con manchas, con signos de la edad como arrugas.

 * La terapia de extractos proteicos derivados de células madre consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas en toda la piel de cara, cuello y escote, logrando con esto la renovación de todas las células a la misma vez.

 * Disminuye arrugas, flacidez, hidratante, aumenta elasticidad, disminuye cicatrices, disminuye estrías, despigmentante.

 INYECTABLES

- Hidroxiapatita de calcio:

* Se usa como sustancia para implante reabsorbible y está hecha de micropartículas sintéticas biocompatibles, es un “implante inyectable blando” seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.

* La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

 - Botox

* El bótox es una toxina que busca paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, para evitar formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas.

* Este tratamiento puede funcionar como antienvejecimiento, porque además de mantener la piel tersa, ésta no se estará desgastando marcando dichas líneas.

* Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días.

* El efecto puede durar de unos 4 a 6 meses en total.

 * Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico

 - Ácido Hialurónico

* El ácido hialurónico es una sustancia que ayuda a disminuir y evitar el envejecimiento de la piel.

* Al ser una sustancia natural y producida por el mismo cuerpo humano, éste lo asimila de excelente forma, incrementando sus propiedades y evitando la pérdida de firmeza y flacidez de diversas zonas.

* Asimismo, el ácido hialurónico funciona como un relleno facial, pudiendo ser inyectado en áreas como los surcos nasogenianos, contorno de labios y todas las arrugas que se localizan en esta área, siendo también una excelente opción para incrementar el volumen de los labios.

 * Beneficios

  • Brinda hidratación a la piel y retrasa su envejecimiento
  • El cuerpo lo reabsorbe completamente
  • Da un resultado natural al paciente
  • No requiere cirugía
  • El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

 - Radio Frecuencia

* La radiofrecuencia es un tratamiento estético cuyo principal objetivo es formar colágeno y evitar el envejecimiento y mejora notablemente la piel. El tratamiento puede requerir una o más sesiones, depende del paciente.

 * Beneficios

  • Sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Elimina celulitis y grasa acumulada
Cargando