;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:38

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL. Good News: Vikings dona boletos para el Super Bowl a niño con Cáncer

Vikings le donó boletos para ir al Super Bowl a un niño de 13 años, sobreviviente de cáncer en Philadelphia

Good News: Vikings dona boletos para el Super Bowl a niño con Cáncer

Casual: Ganas la rifa de la NFL para comprar boleto del Super Bowl en Minnesota y desembolsas $13 mil dólares con la esperanza de ver a los Vikings jugar en casa. Tu equipo llega a la final de conferencia y… pierde ante los Philadelphia Eagles.

Covencido de que no lo vas a disfrutar tanto como un aficionado de los Eagles decides dárselo a alguien que sí lo disfrute. Es un gesto generoso si lo regalas a tu hermano, tu primo o tu amigo. ¿Y qué tal si se lo regalas a alguien que no conoces?

Así se escuchó en Así las cosas:

Esa es la historia de la sorpresa que se llevó Cole Fitzgerald gracias a un héroe anónimo y seguidor de los Minnesota Vikings quien, tras asegurar que no tendría el estómago para asistir a NO ver a su equipo jugar en casa, decidió donar sus lugares a una causa noble.

El donador encontró la historia Cole Fitzgerald, un joven de 13 años quien luchó con un neuroblastoma desde los 3 hasta los 8 años en un video en internet donde expone su afición por el Futbol Americano y la lucha que sostuvo con ese tipo de cáncer. Y es que, al no poder jugar ese deporte, forma parte de un equipo de ligas menores de Futbol Americano donde asiste al entrenador e incluso motivar en un discurso incial a los jugadores antes del partido.

Lo mejor del caso es que Cole, quien vive en Philadelphia va a poder asistir a la experiencia de la vida en Minnesota gracias a una línea aérea y un hotel que donaron el viaje y hospedaje durante este fin de semana.

Aunque Cole nunca conocerá a quien le dio este impresionante regalo, le agradeció en una entrevista para WCCO, una estación de Radio en Minnesota por el gesto y le deseó mejor suerte a los Vikings en la siguiente temporada de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad