Marshawn Lynch aceptó la playera de la Selección Mexicana
Él sí quiso ponerse la verde
Marshawn Lynch aceptó la playera de la Selección Mexicana
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000056162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Se trata de la misión especial que hizo Francisco Alanís, mejor conocido como 'Sopitas', durante el partido de los Raiders contra los Patriotas en nuestro país el pasado fin de semana.
El principal objetivo era entregarle el jersey del equipo mexicano a Tom Brady como un gesto a manera de disculpa a nombre de todos los fans mexicanos luego de que el director de La Prensa le robara el jersey al QB durante el Super Bowl 51.
En el video se ve a ‘Sopitas’ listo con el uniforme del Tri, esperando a que el reloj terminara en ceros para poder correr al terreno de juego en busca de Brady.
Sin embargo, no hubo respuesta por parte de Tom.
No obstante, con playera en mano, Alanís se aproximó a Marshawn Lynch, corredor de los Raiders y quien previo al partido, se arrodilló durante el himno de los Estados Unidos como parte de las protestas contra el racismo y discriminación, solo para ponerse de pie y honrar el himno nacional mexicano.
El jugador aceptó el jersey y hasta dijo que le gustan los tacos y las enchiladas.