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  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:05

¿Qué quieren los reclutadores de su personal?

Te explicamos qué habilidades debes tener y cuáles están aplicando mal

¿Qué quieren los reclutadores de su personal?

¿Qué quieren los reclutadores de su personal? / Foto: Getty Images

México

Hoy está con nosotros “El Tiburón”, Roberto Debayle, especialista en coaching laboral, y les va a decir qué están buscando los reclutadores de su personal, qué habilidades deben tener y cuáles están aplicando mal, desde la inteligencia emocional, la disposición, la confianza, la actitud, etc.

1. Energía y una Buena actitud

2. Objetivos claros

3. Superación personal y el cómo irás creciendo en la empresa

4. Rapidez y continuidad de aprendizaje

- Actualización, tendencias y adaptabilidad

5. Desprogramarte y reprogramarte

6. Que hagas valer tu opinión

- O te quedas callado y te estancas o hacer valer tu opinión y te arriesgas.

Foto: Getty Images

7. Demostrar que eres un buen líder

- Buenas habilidades de comuni cación

- Crear una visión para el equipo de trabajo e inspirar a otros.

8. Entusiasmo y pasión por el negocio

9. Humildad y gratitud

- Humildad para reconocer tus errores

- Gratitud por lo mucho o poco que te da la empresa

- Todo el día nos quejamos porque nada es suficiente para nosotros

- Recuerda, tú decidiste aceptar ese trabajo

10. Auto- motivado

La motivación no se compra ni se enseña o la tienes o no la tienes

<a href="http://wradio.com.mx/programa/2017/09/18/martha_debayle/1505764951_398981.html">¿Cómo ser freelance?</a>

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11. Trabajo en Equipo

- Beneficios

- Llegar a resultados más rápido

- Llegar o exceder metas

- Mejor ambiente de trabajo y mayor productividad

- ¿En qué te puedo ayudar?

12. Competente

- Saber qué, cuándo y cómo debe hacerse.

Foto: Getty Images

13. Buena Comunicación

- Han muchos ejemplos de negocios que no se han concretado por una mala comunicación.

14. Flexibilidad

- No esperara a que den las 17:00 horas para levantarte de tu lugar

- Levantar la mano y decir “Yo lo hago, no te preocupes”

15. Solucionar Problemas

- Resolver situaciones que surjan y dar recomendaciones más a fondo de las problemáticas que enfrenta la empresa, aún más allá de sus responsabilidades.

16. Empatía

- Relaciones interpersonales, puede lidiar con diferentes personalidades a cualquier nivel

- Recuerda que la gente quiere hacer negocio con quien se pueda confiar

17. Cumplido

- Tu palabra vale

- Si me ofreces o me prometes algo, cúmplemelo

18. Confiable

- Puedo confiar que enfrentarás la situación sin importar las circunstancias

- Nunca digas, “No puedo”.

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