;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:19

TBE: Quirófa ¡NO! Técnicas no invasivas de belleza

Todo lo que puedes hacer antes de pisar un quirófano

TBE: Quirófa ¡NO! Técnicas no invasivas de belleza

TBE: Quirófa ¡NO! Técnicas no invasivas de belleza

27:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000052022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Hay algo aún peor que las arrugas, las malas cirugías. Y es que bien hechas son increíbles, pero cuando te dejan como candidata para salir en Botched, son de miedo. La recomendación es puntual: mientras mayor distancia exista entre tú y el bisturí, menor es la probabilidad de experimentar un desastre fatal. Eugenia Debayle, fundadora de ‘The Beauty Effect’ e Isela Mendez, dermatóloga egresada de la Escuela Médico Militar, nos hablarán hoy sobre las técnicas no invasivas de belleza y el beneficio de estos tratamientos que son los más novedosos y efectivos.

CÉLULAS NUEVAS AL GRITO DE ¡FIRMES!

La Terapia de Fibroblastos es uno de los tratamientos más innovadores, consiste en extraer tus propias células, las encargadas de producir colágeno y elastina (llamadas fibroblastos), para inyectarlas después en tu cara. No duele y es raro que no funcione, pues son tus propias células renovadas

Resultado: Como empiezas a producir colágeno y elastina, la piel se rellena, se ve más firme, queda más elástica, con mejor color y textura.

Cuántas sesiones: Una sola toma puede usarse hasta 5 veces y se puede reaplicar cada 4 años.

Foto: especial

PULIDO DE PIEL Y CONTORNO DE OJOS

Todo empieza con una microdermoabrasión para retirar las células muertas. Después te ponen una mascarilla potente en antioxidantes para nutrir profundamente. Por último, usan una máquina llamada Perk Eyes, que esparce un suero con nutrientes y ácido hialurónico.

Resultado: Los ojos se ven más despiertos desde la primera sesión y, con solo eso, ¡te quitas años! El contorno y la cara se van regenerados, hidratados y más firmes.

Cuántas sesiones: Hazlo una vez cada dos meses.

MICRO PIQUETES QUITA MANCHAS

Esta técnica se llama Inducción de Colágeno con Micropunción Electrónica y, aunque duele, funciona. Las punciones activan la regeneración celular y sirven como canales para aplicar ingredientes activos especiales en las capas más profundas de la piel, como resultado te desmanchas, se achican tus poros, te hidratas y se borran cicatrices.

Resultado: Al activar la producción de colágeno y elastina, la piel se repara del daño solar, disminuye la pigmentación, se unifica el tono, mejora la textura y se reduce la profundidad de las arrugas.

Cuántas sesiones: Hazlo una vez al mes durante tres meses.

CONTRA DAÑO SOLAR

La luz pulsada y el láser son como los magos de las manchas, ¡las desaparecen! Reparan el daño solar, las cicatrices de acné y hasta las estrías. Por eso resultan una excelente opción para estimular, renovar y mejorar la piel a nivel celular.

Resultados: Verás que la piel queda más lisa, con un tono más uniforme y muy luminosa. Te quedará la sensación de estar estrenando una nueva cara.

Cuántas sesiones: Depende de la valoración que haga el especialista, pero mínimo son 3 sesiones.

Foto: especial

OXÍGENO PARA HIDRATAR

El Facial Oxigenante proporciona energía a las células de la piel, lo que hace que funcionen y se regeneren mejor. También protege de las agresiones externas y ayuda a retrasar las señales de envejecimiento mediante el estímulo de la producción de colágeno y elastina.

Resultados: Cuando tu piel respira, se ve mucho más sana, más fresca y luminosa. En otras palabras, se enciende su glow natural.

Cuántas sesiones: Una sesión trimestral de 45 minutos cada una.

UN POQUITO DE BOTOX POR AQUÍ...

El botox no tiene por qué dejarte como momia petrificada, el chiste para que quede bien y natural es la cantidad, el lugar y el profesional que te lo ponga.Tienes que saber que el botox no combate las arrugas, lo que hace es inhibir el músculo para que te arruges menos.

Resultados: En la frente tu piel se ve más lisa. Elimina bolsas y arrugas, difumina las líneas y ayuda a que los ojos se vean más abiertos.

Cuántas sesiones: Una cada 16 semanas, aunque varía en cada paciente.

SANGRE DE TU SANGRE PARA REJUVENECER

Si tienes acné, cicatrices, flacidez en cara o cuerpo, muchas arrugas, estrías o poros abiertos, esto es para ti. Es tu propia sangre la que repara los tejidos superficiales y profundos, pues activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Resultados: La piel (de la cara, el cuello o el escote) recobra su elasticidad, mejora su textura, unifica su tono y se rellena.

Cuántas sesiones: Puede hacerse dos veces al año. Cada sesión dura 90 minutos.

MANOS DE PRINCESA

Si dudas de la edad de una persona, mira sus manos. Con el tiempo estas se manchan, se arrugan y pierden volumen. La forma de arreglarlas es con un láser que desbarata las células de los pigmentos y corrige la textura y el adelgazamiento de la piel a través de la estimulación de las células que producen colágeno.

Resultados: Manos más lisas, sin manchas y mejor textura.

Cuántas sesiones: Según el daño.

EL TRAJE DRENA GRASA

DoubleCorp es un tratamiento de dos fases y sirve para quitar celulitis, regenerar el colágeno, borrar estrías o cicatrices y eliminar la grasa que odias. Funciona para cara, brazos, espalda, abdomen, piernas y cintura. El traje súper sónico drena y disminuye la retención de líquidos.

Resultados: Desde la primera sesión la piel queda más lisa y fi rme, esto tampoco es magia, si no cambias tus hábitos, no pasará mucho.

Cuántas sesiones: Entre 6 y 10 sesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad