¿Cómo hago para que se interese en mí?
Conoce la tabla de medición de interés y las 4 misiones para que este aumente
¿Cómo hago para que se interese en mí?
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000051330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
México
Los hombres tienen dos tipos diferentes de interés en una mujer: el físico/sexual y el intelectual/emocional. Cuando solo existe el primero el hombre solo quiere sexo, no quiere una relación formal ni compromiso. Cuando solo existe el segundo te conviertes en la mejor amiga. Pero cuando se juntan los dos ese hombre querrá andar, casarse o quedarse contigo si ya está en una relación. Leonel Castellanos, el “Hitch” mexicano, nos enseña hoy a cómo medir el interés que tu pareja tiene en ti.
El promedio de los dos niveles de interés debe superar el nivel 8 para el éxito de la "venta"
¿Cómo medirlos?
Aquí te enseñamos la tabla de medición de nivel de interés:
0: No te llama nunca, no sabes que existes, te ignora, sale con otras.
1: Sabe que existes, pero no pasa de ahí
2: A veces habla contigo pero no busca hacerlo el, no le pareces espantosa
3: No le eres indiferente, te trata bien, es cordial y amable, pero eso es todo.
4: Se pregunta si le gustas o no, a veces se te queda viendo
5: Muy de vez en cuando te busca el, o checa a veces tus redes
6: Te busca una vez a la semana, te ha invitado a cosas, se te queda viendo,
7: Intenta estar cerca de ti, te llama o busca, se hace presente en redes, te invita a cosas
8: Te busca casi diario, te invita a sus planes o a citas, hace evidente su presencia en redes, intenta tocarte, te quiere resolver problemas, protegerte, proveerte
9. Todas las del nivel8 + quiere andar contigo o si están en una relación hace todo por ti y le dice al mundo que eres suya.
10. Se quiere casar contigo, te daría un órgano si fuera necesario
Si el nivel de interés de un hombre en ti está en menos de 7, no está listo para tener una relación contigo, piénsalo: ¿comprarías unos zapatos que te gustan menos de un 7? Ah, pero ¿qué tal si te gustan un 9? Se puede aumentar ese nivel de interés por medio de una campaña de marketing de ti basada en mis 4 misiones.
LAS 4 MISIONES:
1. Poner imágenes en su mente. Recuerda que es un animalito visual y lleno de testosterona, haz que te le antojes.
2. Véndele tu producto. Haz que se entere / acuerde de todos los valores, bondades y virtudes que tienes que puedan hacer que te vea como una buena opción para algo formal.
3. Haz rapport. Encuentra las cosas que tienen en común (sobre todo las que le apasionen a él) y que se entere de que las compartes. Habrán cosas que a él le apasionen que no compartas, haz empatía demostrando interés en esas cosas.
4. Demuéstrale admiración. En lo obvio como sus logros, pero también en lo chiquito como su humor o su capacidad de resolver problemas. Recuerda que todos queremos ser el macho alfa.
Si haces esto cada vez que te comuniques con él, asegurándote de que todas sus interacciones sean lúdicas, divertidas, sexys, pícaras, poco a poco su nivel de interés en ti subirá (si el timing está bien).