;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:18

¿Sabrías qué hacer si tu hijo se ahoga con algún objeto?

Antonio Tame, fundador de Go Go por la vida, muestra maniobras que podrás realizar en caso de que esto suceda

Si tu hijo se atraganta, ¿sabrías que hacer?

Si tu hijo se atraganta, ¿sabrías que hacer?

45:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000045624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El pasado 19 de enero, el pequeño RODRIGO TAME GARCÍA, “GoGo”, de 15 meses de edad, perdió la vida al ingerir un TROZO DE MANZANA que tomó del plato de su hermanita Regina.

Este pequeño trozo obstruyó por completo la vía traqueo respiratoria y a pesar de los innumerables esfuerzos y de la ayuda profesional de los paramédicos, no lograron sacar al niño del shock.

El reporte médico forense nombro la causa de BRONCO ASFIXIA.

Sus padres, al ver la falta de concientización de las familias y la falta de conocimiento en este ramo, se han dado a la tarea de difundir la importancia de estar prevenidos y de saber actuar rápidamente en un caso de emergencia, promoviendo la cultura de la prevención.

Por tal motivo se creó el movimiento “Gogo POR LA VIDA”, el cual fue abierto en una red social el 22 de enero en un grupo cerrado en Facebook, y actualmente con más de 5,600 seguidores.

El pasado 19 de enero, el pequeño RODRIGO TAME GARCIA, “GoGo”, de 15 meses de edad, perdió la vida al ingerir un TROZO DE MANZANA que tomó del plato de su hermanita Regina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad