CON MARTHA DEBAYLE
CON MARTHA DEBAYLE

Cambia tus emociones: cambia tus resultados

Aprende a ser feliz y disfrutar cada momento

En cabina con Ana Paula Santamarina, Maestra en Terapia Racional Emotiva Conductual y certificada con el “Primary Training Course” en el Albert Ellis Institute of New York; maestra en Reiki con diplomado en Hipnoterapia, este último en el Instituto de Psicoterapia Ontogónica.

Lo que necesitas para ser feliz:

1. Desearlo

2. Capacidad de auto observación

3. Capacidad de sentir con intensidad

4. Constancia

Partamos del ejemplo que tenemos enfrente:

Lo que sentimos es lo que vibramos, y lo que vibramos es lo que atraemos, pero no atraemos sólo que vibramos en un momento, atraes el PROMEDIO de tu vibración.

NADIE PUEDE ESTAR SEGURO DE QUE LAS RELACIONES TRAEN LA FELICIDAD, PERO SI PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE LA FELICIDAD ATRAE GRANDES RELACIONES

Para lograr resultados y alcanzar tus metas en cualquier área de tu vida, para realizar tu sueños, necesitas generar EMOCIONES POSITIVAS INTENSAS de manera CONSTANTE.

¿Cómo lo hacemos?

1. Comienza por observarte y saber donde estás. Hay que medir nuestra vibración, nuestras emociones. Nosotros vamos a medir nuestra felicidad. ¿Por qué mido la felicidad y no la desdicha? Porque DONDE PONGO MI ATENCIÓN PONGO MI VIBRACION.

Para medir mi felicidad de una manera práctica y tangible necesito una unidad de medida. Le llamaremos KILOHAPPY.

Ponte un marcador de -10 kilohappies a 10 kilohappies, donde el -10 representa lo peor que haz sentido, el cero una sensación neutra (ni feliz, ni triste, “X”) y el 10 el nivel más alto de felicidad que haz experimentado.

2. Monitorea tus kilohappies a lo largo del día. ¿Cómo es un día en tu vida? ¿Parece la Montaña Rusa? Puedes incluso hacer una gráfica, en el eje vertical pones la intensidad de la felicidad y en el otro las horas del día. Puedes medirte cada dos horas y unir los puntos.

La felicidad se mide en un periodo de tiempo.

Si de un momento a otro, me siento mejor, gané kilohappies.

Mientras más intensa la emoción, más kilohappies gano.

Si de un momento a otro, me siento peor, perdí kilohappies.

3. Encuentra maneras de aumentar tus kilohappies. Una manera es generando Happy Spots. El Happy Spot es DARTE UN GUSTO. Lo más importante es la intensidad de la emoción que genera, si no es intenso no se considera un Happy Spot, es necesario que haya un aumento considerable de kilohappies.

La capacidad de gozar es algo que se va adquiriendo al practicar.

4. Agenda tus Happy Spots. Repite el uso del Happy Spot todos los días hasta que sean un hábito y tu vida se convierta en un MEGA HAPPY SPOT.

5. Siempre busca nuevos recursos tanto de observación como de generación de vibración o emociones positivas intensas.

LA FELICIDAD ES UN HABITO Y UNA VEZ ALCANZADO EL HABITO PUEDES LLEGAR A SER FELIZ LAS 24 HORAS

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir