
Nacional.


Clara Brugada priorizará el combate a la extorsión en CDMX y delitos a través de redes sociales para 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció que el combate a la extorsión y los delitos cometidos mediante redes sociales, serán prioridades de su administración rumbo a 2026, como parte de nuevas estrategias de seguridad.
Supervisan Sheinbaum y SICT obras del Tren México–Querétaro; el avance es del 8%
La Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes informó que el Tren México-Querétaro presenta un avance del ocho por ciento y que el proyecto ferroviario se mantiene conforme al calendario previsto.
Más Noticias

Huracán Beryl: ¿qué significan los niveles de alerta?
Esto es lo que debes hacer ante la amenaza de un ciclón tropical, de acuerdo con el nivel de alerta.
Asesinan a hermana del futbolista Carlos Salcedo
La joven Paola Salcedo de 29 años fuera baleada la noche del sábado al salir de un evento social

PAN a favor de una reforma al Poder Judicial
Jorge Romero, líder parlamentario del PAN dio a conocer algunas propuestas a la reforma judicial

Reprueban a Cofepris
El doctor Francisco Moreno Sánchez, aseguró que la institución opera con ideología y sin ciencia

Aplican más de mil vacunas contra sarampión y rubéola a personas privadas de la libertad en CDMX
La vacuna Doble Viral, que protege contra sarampión y rubéola, también se aplica a personas de 10 a 39 años de edad.

Morena celebrará 6 años de triunfo de AMLO… en “Los Pinos”
El evento será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta Claudia Sheinbaum.

¿Un huracán muy peligroso? Beryl sube a categoría 4
Su rápida evolución podría posicionarlo en uno de los los más peligrosos a nivel histórico
Beryl se convierte en huracán categoría 1
Por el momento no representa peligro para el territorio mexicano

Entre fiesta y exigencias de justicia se realiza marcha LGBT+
La 46 edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ se realiza para pedir la libertad que se exigió desde 1969

Sexenio de AMLO cerca de llegar a los 200 mil homicidios dolosos
En lo que va de la presente administración, las fiscalías han registrado 190 mil 32 homicidios dolosos en México: T-ResearchMX.

Recuperan los primeros restos de mineros de Pasta de Conchos
Familiares de las víctimas señalaron que el primer cuerpo fue rescatado “con todo y su ropa” aunque las autoridades no han brindado mayor información

Sheinbaum y AMLO supervisan Tren Maya
Los estados que estarán visitando son Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Página230
















