;
  • 20 JUL 2024, Actualizado 01:27

En septiembre se discutirá la Reforma al Poder Judicial

De acuerdo con legisladores de Morena también se discutirá la desaparición de órganos autónomos como el INAI

En septiembre se discutirá la Reforma al Poder Judicial

Sin decir agua va, sin esperar el conteo final relativo al Congreso y una posible sobre representación, Morena y sus aliados anunciaron este jueves que una vez que se instale la nueva Legislatura, arrancarán los cambios constitucionales para concretar el Plan C de la virtual presidenta Claudia Sheinbaum.

La prisa les invade a los legisladores oficialistas y el líder de la bancada guinda en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, informó esta mañana, antes de que iniciará la sesión de la Comisión Permanente, que se trabajará sobre las reformas que envió en febrero pasado el Presidente, Andrés a Manuel López Obrador.

Flanqueado por los senadores y diputados oficialistas Ignacio Mier advirtió que de entrada se realizarán las 18 modificaciones constitucionales que requiere el llamado Segundo piso de la Transformación.

“Conforme al reglamento de la cámara (de Diputados) y así ya lo acordó la Junta de Coordinación Política están vigentes las iniciativas y está presta la Comisión de Puntos Constitucionales para elaborar el dictamen y que será votado una vez que se instale el siguiente Congreso General”, enfatizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad