;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:55

En Morena son malos perdedores, recurren a métodos de presión en Jalisco: Clemente Castañeda

Hacemos responsables a Mario Delgado y Claudia Delgadillo de la integridad física de las personas que están en los conteos

Sujetos armados intimidan al instituto electoral del estado en el conteo de votos

Sujetos armados intimidan al instituto electoral del estado en el conteo de votos

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Morena para no perder la costumbre son muy malos perdedores cuando ganan la elección como en el caso de la presidencia dicen que el proceso electoral fue impoluto y cuando pierden una elección contundente como es el caso de Jalisco, recurre a métodos de presión política de presión social para tratar de generar un clima de zozobra”, reprochó el senador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin, el senador recriminó que “ayer Morena invitó a la sociedad a que se manifestara afuera de las juntas distritales para impedir que pudieran hacer su trabajo”.

Detalló que “lo que ocurre en Jalisco ocurre en todo el país, limpian la jornada y corrigen anomalías y en lugar de facilitar el proceso lo que hace la dirigencia de Morena es alentar a la violencia y la confrontación”, por lo que responsabilizó a Mario Delgado y a la candidata de Morena Claudia Delgadillo de “la integridad física de quienes trabajan en el conteo y de quienes se manifiestan en las justas distritales, pues acusó que ayer “la autoridad electoral reconoció que había gente armada afuera de los cómputos distritales”.

Sobre las boletas que fueron sacadas del Cistrito X de Zapopan, en bolsas de basura, señaló sin justificar que. “eran boletas de la elección de alcalde, que se cuentan en otro sitio” y pidió “que se aclare lo que se tenga que aclarar”.

Finalmente señaló “si se confirma la victoria de Pablo Lemus, lo menos que espetamos de nuestros contrincantes es que acepten la derrota”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad