;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 07:57

Jennifer Lopez con Martha Debayle #ExclusivaW

La “Diva del Bronx” asistió a la premiere en México su nueva cinta “Atlas”

Foto: W Radio

Foto: W Radio

En entrevista para”Martha Debayle en W” la actriz y cantante, Jennifer Lopez habló de “Atlas”, su nueva película que se estrena el 24 de mayo en Netflix.

“Atlas” es el filme de Jennifer Lopez junto a Netflix, razón por la cual se encuentra en México y Martha Debayle estuvo con ella para revelarnos los detalles de este filme cargado de empoderamiento femenino.

En la película la cantante también funge como productora y algunos expertos del cine asegurar que tiene referencias como el filme de “Terminator”, “Alien”, hasta llegar a un mundo muy similar al de “Star Trek”.


Leer más: Jennifer Lopez‬ y ‪Alex Rodríguez‬ hacen sexy sesión de fotos


Martha Debayle entrevistó en exclusiva a Jennifer López durante su visita a México para la premiere de "Atlas"

La “Diva del Bronx” estuvo en México donde asistió a la premiere de la cinta que protagoniza y en la que interpreta a una analista varada en un planeta desierto, durante una misión para buscar una IA con la que pretende destruir a la humanidad.

Atlas Shepherd, nombre del personaje al que da vida JLO es una analista de datos que desconfía de las herramientas tecnológicas y se une a una misión donde se busca la captura de un robot renegado al que la une un misterioso pasado.

“Es una película llena de acción. Es una historia que trata de la amistad, de confiar en una persona después de mucho tiempo de estar herida. Es muy linda, llena de acción y de corazón. Fue difícil a veces por estar yo sola en toda esa acción en la pantalla verde”, señaló.


Foto: W Radio



Durante un brunch convocado por Martha Debayle y Netflix, JLo ahondó en lo que llamó la película más ambiciosa y uno de los proyectos más grandes de su carrera.

Cabe destacar que también para Jennifer López es relevante que en esta cinta se aborden temas que día a día enfrentan las mujeres como es el caso del bullying con el que el sexo femenino tiene que enfrentar como parte de la vida cotidiana, especialmente las mujeres latinas.

Por otro lado, no perdió la oportunidad para externar lo feliz que se siente por estar en nuestro país:

“Estoy muy emocionada de estar aquí, hace un tiempo que no estaba aquí, en México con toda mi gente. Los quiero tanto, qué bienvenida tan cariñosa, muchas gracias”

Foto: W Radio



También compartió cómo fue trabajar con Simu Liu, el antagonista en la cinta, y con el director Brad Peyton, quienes la acompañaron a la premiere en México.





Cabe recordar que Jennifer López siempre logra conquistar el corazón de sus seguidores en la pantalla grande, pues desde su aparición en “Selena” tocó las fibras mas sensibles de los mismos.

“Casate conmigo” ha sido otro de sus éxitos cinematográficos, donde a lado de Maluma, hace volar a las mujeres a través de su personaje romántico en el que triunfa el amor.


Leer más: JLo y Maluma adelantan temas inéditos de “Marry Me”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad