;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 05:52

Jennifer López con Martha Debayle: Estrena la cinta “Atlas”

JLo estuvo en México para promocionar este filme y habló en exclusiva nos compartió cómo ha logrado romper los parámetros establecidos para las mujeres

Jennifer López con Martha Debayle: Estrena la cinta “Atlas”

La talentosa actriz Jennifer López estuvo en entrevista con la locutora Martha Debayle, para hablar sobre su nuevo proyecto que está por estrenarse este 24 de mayo.

Disfruta de la entrevista completa, donde se revelarán datos que no encontrarás en ninguna otra parte.

La entrevista completa

Martha Debayle alaga la trayectoria de JLo, pues la puertorriqueña es: cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria estadounidense “Creo que es una tremenda lección para todas las mujeres”, señala.

“No es fácil, he estado en el ojo público más de la mitad de mi vida, fue difícil al principio, siendo latina, saliendo a la luz en un negocio que la mayoría de las veces tuve que abrirme un camino que era nuevo para mí. (…) Crecí en Nueva York, quería hacer todas las películas, cantar, actuar, iniciar un negocio (…) sentí que tenía que seguir mis instinto y mi corazón,(…) mi madre y mi padre me criaron de una manera, creían en el sueño americano… seríamos lo que quisiéramos, y yo lo creí...”

—  Jennifer López

¿Cómo ha sido participar en una cinta de ciencia ficción?

“Debo dar mi crédito por poner una mujer latina en el papel de heroína de acción, no lo vemos todos lo días, pero también porque la produjimos entre mujeres. Tiene un elenco muy diverso (…) es un mundo que se ve de una manera muy diferente, así que estoy muy orgullosa.

—  Jennifer López

¿De qué trata “Atlas”?

La cinta de ciencia ficción que es producida por JLo es lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

Cuenta la historia de “Atlas”, una brillante analista de datos del gobierno que desconfía profundamente de la Inteligencia Artificial, pero todo da un giro drástico cuando un robot con quien comparte un misterioso pasado escapa del laboratorio, por lo que tendrá que trabajar junto a un equipo de expertos para capturarlo y evitar que desate el caos en el mundo.

Es una película entretenida, divertida y con corazón (...) creo que es tan entretenida como pocas.

—  Jennifer López

¿Qué se puede esperar?

  • Acción
  • Batallas de naves espaciales
  • Escapes
  • Peleas
  • Realismo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad