;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:28

JLo y Maluma adelantan temas inéditos de “Marry Me”

Conoce en exclusiva el tema principal de la cinta protagonizada por los intérpretes

JLo y Maluma adelantan temas inéditos de “Marry Me”

JLo y Maluma adelantan temas inéditos de “Marry Me” / WRadio

Ciudad de México

Jennifer López y Maluma con los protagonistas de la nueva historia romántica del cine en “Marry Me”, donde se aborda el tema del desamor y el amor verdadero.

En exclusiva, JLo y Maluma adelantaron los primeros detalles de los temas del filme donde se incluyen temas inéditos del intérprete colombiano.

"Pa' ti + Lonely" es el tema central de la banda sonora conformada por dos canciones. La primera escrita por el dúo junto a Andrea Mangiamarchi "Elena Rose", Jon Leone y Edgar Barrera, mientras que la segunda fue desarrollada en conjunto con Kevin Jiménez Londoño y Bryan Lezcano Chaverra.

Y es que la banda sonora es sumamente prometedora con la participación de estos dos grandes intérpretes de la música donde López dará vida a Kat Valdez quien sostiene una relación amorosa con Bastian, exitoso cantante personificado por Maluma.

Ambos conforman una pareja de éxito que rompen su relación poco antes de contraer matrimonio y tras haber lanzado una canción que confirmaba su boda esperada. Un profesor de matemáticas, personificado por Owen Wilson, llega para ponerle sal y pimienta a esta historia quien aparece por primera vez en un concierto de Kat.

Dentro del elenco también participan Jimmy Fallon, Kat Cunning, Chloe Coleman, Sarah Silverman, entre otros.

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 10 de febrero, así que es una buena oportunidad para celebrar el próximo 14 de febrero con tu media naranja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad