;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 07:37

Denuncian guerra sucia contra Nahle en Veracruz

Acusan a Arturo Castagné y Miguel Angel Yunes

Denuncian guerra sucia contra Nahle en Veracruz

Esteban Ramírez, presidente de Morena en Veracruz, señaló y denunció a Arturo Castagné y Miguel Angel Yunes, por la campaña de difamación y guerra sucia contra Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos haciendo historia”.

Ramírez aseguró que la guerra sucia de Castagné y Miguel Ángel Yunes, es porque están preocupados por la publicación de documentos que podrían incriminar a Yunes y afectar la campaña Pepe Yunes.

Explicó que los documentos estarían relacionados con presuntos malos manejos del exgobernador veracruzano y que podría estar involucrado el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Por su parte Nahle, negó estas acusaciones y señaló que es falso que tenga una casa en Estados Unidos, destacando que su candidatura es una amenaza para la existencia del “clan Yunes”.

mencionó que su información patrimonial ha sido transparente y está disponible en la Secretaría de la Función Pública y la SAT. Además, desmintió acusaciones sobre no pagar servicios en su residencia, citando un recibo específico de electricidad de su casa en Coatzacoalcos.

Mientras que Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, aseguró que Nahle lleva una ventaja significativa en las encuestas, al menos 2 a 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad