;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 05:43

Mueren tres migrantes al caer de tren en Durango

Dos eran menores de 4 y 2 años de edad

Mueren tres migrantes al caer de tren en Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre tres migrantes que fallecieron al tratar de abordar el tren en la localidad de Nazareno, en el municipio de Lerdo.

Los fallecidos son Jaminson Colina Fuentes, de 18 años de edad, así como dos niñas de dos y cuatro años, originarios de Valencia, Venezuela.

De acuerdo con información de la dependencia, cerca de las 18:00 horas del jueves, se encontraban a un costado de las vías férreas ubicadas en Villa Nazareno, Lerdo, en compañía de dos adultos más, cuando al tratar de subir al tren, accidentalmente cayeron tanto Jaminson como las dos niñas, perdiendo la vida en el lugar estas últimas.

Mientras que Colina Fuentes fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida, ingresando al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad