;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:18

Vinculan a proceso a presunto feminicida de María José

Miguel “N” permanecerá en prisión preventiva durante seis meses

Vinculan a proceso a presunto feminicida de María José

Vinculan a proceso a presunto feminicida de María José / FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informa que sus Ministerios Públicos obtuvieron la vinculación a proceso de Miguel “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, en contra de María José, una adolescente de 17 años.

Los hechos ocurrieron el martes 16 de abril, en la colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco.

“Dicha persona permanecerá en prisión preventiva durante el plazo de seis meses fijado por la autoridad judicial para el cierre de la investigación complementaria. No permitiremos que estos hechos queden impunes”.

Miguel “N”, de 39 años, permanecerá en el Reclusorio Norte; un juez de control calificó como legal la detención del presunto feminicida.

La Fiscalía destaca que se realizaron cateos en tres domicilios que rentaba el presunto agresor, donde encontraron 20 restos humanos, correspondientes a por lo menos siete cuerpos diferentes.

Ya se investiga si se trata de personas asesinadas, o si fueron utilizadas para estudios, debido a que Miguel “N” es químico y en el lugar había material quirúrgico y diversos químicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad