;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 10:41

A los empresarios no les toca ser oposición: Altagracia Gómez Sierra

Claudia Sheinbaum sabe trabajar en equipo, “debemos aprender a sumar” y aprovechar el nearshoring afirmó la coordinadora de Desarrollo Económico Regional de la candidata

La coordinadora de Desarrollo Económico Regional de Claudia Sheinbaum, Altagracia Gómez llamó a los empresarios a "sumar" al proyecto de la candidata

La coordinadora de Desarrollo Económico Regional de Claudia Sheinbaum, Altagracia Gómez llamó a los empresarios a "sumar" al proyecto de la candidata

La empresaria y coordinadora de Desarrollo Económico Regional de la candidata Claudia Sheinbaum, Altagracia Gómez Sierra, sostuvo una reunión con empresarios de todo el país, a quienes incentivó para aprovechar en nearshoring y mejorara la economía del país en beneficio de la población.

Durante el foro “República Próspera y Conectada”, aclaró que en el proyecto de nación de la candidata de “Sigamos Haciendo Historia”, el objetivo no es empobrecer a los ricos, ni es generar división, sino reducir la desigualdad y hacer realidad el lema de campaña: “Prosperidad Compartida”.

Para los cambios que se requieren dijo se necesita avanzar tanto en innovación, transferencia tecnológica, incentivos, y en investigación, entre otros temas.

La integrante del equipo de la aspirante presidencial afirmó “los empresarios lo hicimos en general mal, porque la forma de ser un interlocutor, no es ser un opositor. A los empresarios no les toca ser oposición… al empresario le toca resolver problemas, nos pagan para generar valor”.

La también empresaria jalisciense, reconoció que los empresarios son buenos vendedores, pero “no fuimos capaces de vender nuestras cosas. Y a los que fueron capaces les fue muy bien”.

Resaltó la preparación y don de escucha de Claudia Sheinbaum, quien dijo “sabe trabajar en equipo” por lo que pidió a los empresarios mejorar su narrativa y aprender a sumar con el próximo gobierno que encabezará la candidata de “Sigamos Haciendo Historia”.

El desarrollo económico se encuentra también en la inclusión de los jóvenes, mujeres, MiPymes, así como a los estados del sursureste para que el nearshoring haga menores las desigualdades en la población.

Resaltó ante más de 70 hombres de negocios dijo que la “Prosperidad Compartida”, se puede traducir en mayor acceso a derechos económicos, sociales y culturales, derechos a vivienda, educación, salud, movilidad, y muchos más para todos. Señaló que la obra pública y privada debe contribuir a los objetivos de una economía circular ahora que la inversión extranjera directa se concentra en siete entidades

El país va bien, aseveró Arturo Ávila, empresario y vocero nacional de Claudia Sheinbaum, quien resaltó que “la barrera entre empresarios y Morena” se construyó desde afirmaciones sin lógica. Y destacó que la responsabilidad de los empresarios es generar valor, y la del gobierno las condiciones para que esto suceda, logrando un círculo virtuoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad