;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:00

Los mejores chilaquiles que podrás encontrar en España

Tres amigos mexas que se unen en Madrid para llevar gastronomía tricolor

Chilaquiles mexas llegan a Madrid

Chilaquiles mexas llegan a Madrid

15:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000150732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es la historia de tres amigos que se llevan un pedacito de México a España ¿Conoces Mala Copa?, este grupo innovador y propositivo posiciona de a poco una oferta gastronómica diferente en el país europeo.

También se buscó

Todo surgió de una cruda, allá sales de la fiesta y lo único que encuentras son churros, Madrid sabe disfrutar pero no tiene lo necesario para reponerte de la bebedera, lo que le llamamos “curársela”. Aquí en España es muy complicado encontrar lugares abiertos de comida, es que surge la idea y nos dirigimos con el mejor restaurante “Niza”, les dimos una propuesta sobre comida para después de la fiesta, ellos accedieron y nosotros nos encargamos de la marca.

No todo fue fácil, se plantearon muchas ideas, empezamos por delivery para saber si funcionaba y es que se crea y posiciona "Mala Copa"

—  Equipo Mala Copa

Es la breve historia de una huella imborrable que todo mexicano deja a donde quiera que va. Pero ojo, no solo venden este rico y platillo picosito, también tienen:

  • Chilaquiles
  • Tacos al pastor
  • Caldo Tlalpeño
  • Costras de queso
  • Tacos
  • Platillos diferentes

Estamos cerca de universidades donde hay chicos mexicanos que agradecen encontrarnos cuando salen a buscar comida, y es que ¿quién se puede resistir?. Hace un año empezamos en delivery, pero iniciando marzo abrimos nuestro primer local físico y hemos empezado bien, nos han recibido de la mejor manera, esperamos tener un buen crecimiento.

—  Equipo Mala Copa


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad