;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:06

Nuevos horizontes sobre ruedas de la CDMX

Descubre la nueva ruta del Paseo Dominical ahora en Coyoacán

Nuevos horizontes sobre ruedas de la CDMX

Les tenemos buenas noticias a los amantes del ciclismo y el entretenimiento al aire libre en la Ciudad de México. La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció el pasado 10 de marzo la extensión de la ruta del paseo dominical en bicicleta. A partir del próximo domingo 17 de marzo, el recorrido abarcará un total de 61 kilómetros, ofreciendo aún más espacio para disfrutar de un domingo activo y divertido.

La Alcaldía Coyoacán se une al trayecto del Paseo Dominical “Muévete en Bici”, marcando una nueva etapa en esta celebración por el Día Internacional de la Ciclovía Recreativa. Esta expansión permanente del circuito significa que, cada semana, los ciclistas, patinadores y corredores tendrán la oportunidad de explorar el suroeste de la CDMX en un ambiente seguro y lleno de energía.

Actualmente, abarca las principales avenidas y calles de las alcaldías:

· Gustavo A. Madero

· Miguel Hidalgo

· Benito Juárez

· Cuauhtémoc

· Venustiano Carranza

El circuito pasará desde el Interior de Coyoacán hasta la Av. Miguel Ángel de Quevedo, pasando por puntos emblemáticos como Eje 3 Poniente, Avenida Coyoacán, desde el Eje 4 Sur Xola hasta Av. Universidad desde las 8:00 -14:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad