;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:20

BYD Dolphin Mini

El urbano eléctrico que redefine la movilidad con su autonomía y tecnología

BYD Dolphin Mini

BYD hace olas en el mundo de los autos eléctricos con el lanzamiento del Dolphin Mini en México. Este urbano eléctrico no solo sorprende por su precio accesible, sino que también ofrece un paquete completo de características que lo hacen destacar entre la competencia.

Con un motor eléctrico de 75 hp y 100 lb-pie alimentado por una batería de 30 a 38 kWh, el Dolphin Mini ofrece una autonomía de hasta 380 km con una sola carga en un compacto hatchback de 3.78 metros de largo, perfecto para la vida urbana.

Desarrollado bajo la Plataforma-E 3.0 y equipado con la batería Blade, el Dolphin Mini llega en dos versiones para adaptarse a las necesidades de cada conductor. Desde la versión base, que incluye cuatro bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, un sistema de infotenimiento con pantalla de 10.1″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, hasta la versión Plus, que agrega cargador inalámbrico, asiento del conductor con ajuste eléctrico y más.

El Dolphin Mini está disponible en diferentes colores exteriores e interiores, lo que te permite personalizarlo a tu gusto. Y lo mejor de todo es su precio, que parte de 358,800 pesos, convirtiéndolo en una opción tentadora para aquellos que buscan un auto eléctrico completo y accesible.

Ya puedes encontrar el BYD Dolphin Mini en todo México. No te pierdas la oportunidad de experimentar la revolución eléctrica con estilo y eficiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad