;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:43

Impulsando la revolución eléctrica

Nace la Asociación “EMA” para el crecimiento de los autos eléctricos

Impulsando la revolución eléctrica

La electromovilidad está en constante crecimiento y México no se queda atrás. Con la preocupación por el cambio climático, los vehículos eléctricos se están convirtiendo en la opción preferida para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para acelerar esta transición hacia la movilidad eléctrica, siete gigantes de la industria automotriz y energética han formado la Asociación EMA. Encabezada por la presidente Shirley Wagner, la EMA tiene como objetivo promover regulaciones favorables, educar sobre la electromovilidad y desarrollar la infraestructura de recarga necesaria para los vehículos eléctricos.

Tesla, BYD, Volvo, Jac, SEV, Vemo y Evergo son los socios fundadores, y la EMA está comprometida a trabajar en conjunto para impulsar la adopción masiva de vehículos eléctricos en México.

La transición hacia la movilidad eléctrica no solo busca reducir las emisiones de gases efecto invernadero, sino también liderar el camino hacia un futuro más limpio y sostenible. Con la EMA a la cabeza, el futuro eléctrico de México está más cerca que nunca.

Vehículos eléctricos en México: 40,275

Cargadores AC en México: 3,373

Cargadores DC en México: 335

Cargadores en casa: 28,467

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad