;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:50

Acura está rompiendo esquemas en el mundo de los sedanes deportivos

Con la elegancia y potencia del TLX Advance y el TLX Type S 2024

Acura está rompiendo esquemas en el mundo de los sedanes deportivos

Los nuevos Acura TLX y TLX Type S 2024 están aquí y están listos para conquistar las carreteras mexicanas con su increíble tecnología y diseño renovado.

El TLX Advance y el TLX Type S llegan pisando fuerte como modelos 2024, trayendo consigo una potencia que te dejará sin aliento y un rendimiento espectacular. Estos carros son una tentación irresistible para todos los que buscan lo máximo en potencia y estilo.

Ya sea que te inclines por la elegancia del TLX Advance o la pura potencia del TLX Type S, ambos modelos están diseñados para darte una experiencia de conducción que no olvidarás fácilmente. Desde sus motores de 4 y 6 cilindros, respectivamente, hasta sus características de lujo como los asientos de piel y alcántara con calefacción y ventilación, el sistema de audio premium Elliot Scheiner ELS 3D Surround, y el conjunto AcuraWatch™ de tecnologías avanzadas de seguridad, estos modelos están redefiniendo lo que significa viajar con estilo y seguridad.

Con estos nuevos modelos, Acura, está rompiendo esquemas en el mundo de los sedanes deportivos. Combina un rendimiento que te pone los pelos de punta, un diseño que te dejará boquiabierto, y tecnología innovadora que te hará sentir como si estuvieras en el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad