;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 10:57

¡Hay ganador definitivo! Los Chiefs resultan triunfadores en el Super Bowl LVIII

Tras un juego reñido donde quedaban minutos para desempatar se necesitó de tiempo extra y mucha adrenalina para poder sortear al equipo de San Francisco 49ers

Patrick Mahomes MVP del Super Bowl LVIII

Patrick Mahomes MVP del Super Bowl LVIII / Jamie Squire

Corría el último 4to cuando el marcador marcaba 19-19, había un empate que debía romperse sí o sí, y de qué manera se dio, tanto Chiefs como San Francisco dieron una batalla impresionante por llevarse el triunfo a casa, necesitaban tiempo extra porque por reglas de la NFL no permiten que el juego quede sin un triunfador definitivo, fue así como se discutieron el primer lugar.

Esta es la segunda ocasión casi histórica en que se pide tiempo extra en la historia de un Super Tazón, la primera vez fueron Los Patriots contra los Falcons en Houston hace siete años.

También se buscó:

La adrenalina corría, los espectadores no podían saber qué pasaría, el apoyo y las porras se hicieron notar para ambos equipos; Los 49ers se adelantaron con un 22-19 gracias a un gol de campo, pero los Chiefs no se iban a dejar y se empeñaron tanto que consiguieron el touchdown decisivo que los dejaría con 25-22.

El quarterback Patrick Mahomes realizó un pase a Mecole Hardman en los segundos finales del ‘quinto cuarto’, y así los Chiefs marcan un antes y un después en su historia, ganaron, los campeones del año pasado se convierten en el primer equipo en 19 años que gana dos títulos consecutivos, consolidándose como la nueva gran dinastía del deporte estadounidense con tres campeonatos en cinco años.

Emotiva celebración

Por su puesto que no se nos olvida la pareja del momento, así fue la tierna reacción de la cantante Taylor Swift hacia su novio, el jugador de Los Chiefs, Travis Kelce.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad