;
  • 23 JUN 2024, Actualizado 21:39

Show de Bob Esponja en Super Bowl LVIII sorprende a fans | VIDEOS

¿El capítulo de la caricatura de la esponja con pantalones cuadrados marcó un hito en el Super Tazón?

Show de Bob Esponja en Super Bowl LVIII sorprende a fans | VIDEOS

Más de una generación creció con la simpática caricatura desarrollada en “fondo de bikini”, tanto que incluso muchos han adoptado referencias de la misma para expresarse y tomarlo como ejemplo de situaciones de la vida cotidiana, pero el capítulo donde el personaje del calamar dirige a toda una orquesta de peces quedó marcada y ahora se hizo “realidad”, siendo apoyada por sus creadores y la NFL por la CBS, una cadena de televisión abierta estadounidense.

Aquí el fragmento del episodio original para que recuerdes por qué quedó en la memoria colectiva.

El capítulo es tan icónico que el Kansas participó en la readaptación promocional, siendo anunciada en redes sociales, haciéndolas “explotar” de emoción, habría un performance de Bob Esponja “cantando” nuevamente ‘Sweet Victory’ de David Glen Eisley, pero esta vez con una animación diferente a la conocida.

Un ícono de la televisión infantil, ‘Sweet Victory’

El episodio llamado ‘La banda de tontos’ presenta a la banda de la serie liderada por Bob Esponja durante el medio tiempo de un espectáculo deportivo, demostrándole a Calamardo de qué están hechos y presentándole su poyo sincero aunque él ya se había dado por vencido ante la falta de talento que habían mostrado en los ensayos.

Hacer realidad este “sueño colectivo” creo miles de comentarios en redes al ver la publicación oficial de la CBS, donde jugadores oficiales son parte del video junto a los personajes marinos. Los gráficos y la energía con que se muestran es épico ¿será que alcanzará el “nivel leyenda” del clip original? te dejamos el video para que nos digas en los comentarios.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad