;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:21

Santiago Baños afirma que es difícil debutar a canteranos del América

En su visita a Claro Sports en W, el presidente deportivo acusó que otros equipos de la Liga MX no reclutan a jóvenes de las fuerzas básicas de las águilas

Santiago Baños fue invitado de lujo en Claro Sports W

Santiago Baños fue invitado de lujo en Claro Sports W

En Claro Sports W, Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, dijo que es complicado que sus canteranos debuten en el máximo circuito del futbol mexicano por la presión que genera la afición.

Es hasta que los jóvenes están realmente preparados para esa tensión cuando se les da la oportunidad para jugar en el primer equipo; son pocos los que han podido debutar y mantenerse en primera división, como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Diego Laínez, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

El directivo se quejó de que los dirigentes de otros equipos de la Liga MX no se fijan en los futbolistas de la sub 23 de las águilas.

Desafortunadamente los demás directivos no tienen esa confianza en poder reclutar o darle la oportunidad a jugadores jóvenes que no salieron de sus fuerzas básicas”.

En la jornada 1 del Clausura 2024, el América se dio el lujo de salir al campo con algunos integrantes la Sub 23, gracias a que el torneo pasado fueron campeones, lo que les da un espacio para tomar en cuenta a los jugadores jóvenes mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad