;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:05

¡Nos renovamos para ti! W Radio presenta su programación actualizada de 2024

A partir de este 15 de enero 2024 W Radio se actualiza; Te contamos los detalles.

¡Nos renovamos para ti! W Radio presenta su programación actualizada de 2024

Conoce los cambios que tendremos en nuestra programación a partir del lunes 15 de enero de 2024. A partir de este lunes W Radio se renueva para llevarte los mejores contenidos en noticias, deportes y estilo de vida.

Claro Sports en W

Inicia transmisiones de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas, por todas las frecuencias y plataformas digitales de nuestra emisora, así como los sistemas de televisión de paga y el canal de YouTube de Claro Sports.

La alineación de Claro Sports en W está integrada por Alberto Lati, Nicolás Romay, Miguel Gurwitz, Daniela Cohen, Antonio Moreno, Joaquín Beltrán, Bernardo de la Garza y Alejandro Orvañanos.

Así las Cosas con Enrique Hernández Alcázar

Una nueva etapa de nuestra programación noticiosa inicia con el lanzamiento de la tercera emisión de Así Las Cosas, conducida por Enrique Hernández Alcázar, en un horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, con todo lo que tienes que saber antes de cerrar el día.

AS en W

Estrena horario, de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 horas con la conducción de Jorge Sánchez y los comentarios de Ricardo Peláez, Francisco “Kikín” Fonseca, Damián “El Ruso” Zamogilny, Braulio Luna, Carlos López, Arturo Villanueva, Cecilio de los Santos y Esteban Garrido, quienes analizan y debaten lo más importante del deporte.

La Corneta en W

Cambia de horario, el programa más divertido de la radio con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal. Se transmitirá de las 16:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes.

WFM

WFM se extiende. EL espacio de música y estilo de vida de W Radio conducido por Alejandro Franco, estará al aire de lunes a

jueves de 21:00 a 22:00 horas, los viernes de playlist de 21:00 a 00:00 horas y ahora los fines de semana, sábados de 15:00 a 16

horas y domingos de 20:00 a 22:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad