Espectáculos en Ecuador cambian por conflicto en Guayaquil
Decreto de estado de excepción afecta la industria del entretenimiento
La industria del entretenimiento se ve afectada por la medida del presidente de Ecuador, Daniel Noboa Azín el cual decretó estado de excepción por los próximos 60 días, entre los eventos afectados se encuentran los conciertos de Nick Carter, Carlos Vives, Luis Miguel, Martin Garrix, Camila y Laura Pausini.
El Backstreet Boy, Nick Carter iba a presentarse este 10 de enero en el Centro de Convenciones de Guayaquil, sin embargo, se postergará y la nueva fecha se dará a conocer en 48 horas.
En el caso de Carlos Vives, sus presentaciones estaban agendadas el 18 y 20 de enero en el Coliseo de Rumiñahui y en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar respectivamente. La promotora Top Show será la encargada de sacar el comunicado, donde se avisará el cambio de hora y fecha.
El “Sol de México” se presentará el 21 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, hasta ahora los promotores han dicho que el concierto será sin inconvenientes y si acaso habrá cambio en el horario.
“Se tomará en cuenta el horario del toque de queda y el traslado de los asistentes a sus casas una vez finalizado el concierto” Feel The Tickets Ecuador, promotora del espectáculo de Luis Miguel.
El Dj Martin Garrix se presentará con un nuevo horario el próximo 24 de febrero.
Camila tiene previsto el 1 y el 2 de marzo con un nuevo horario en el Coliseo de Rumiñahui y en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, respectivamente.
Laura Pausini estará en el último día de la excepción, es decir el 8 de marzo en el Coliseo de Quito. En caso de que éste se extienda, se llevaría a cabo más temprano y las entradas podrán ser canjeables siete días antes del concierto.
Te puede interesar:
Toma nota y no pierdas tu evento.