;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:16

Jaime Maussan llevará nuevos cuerpos de entes no humanos a San Lázaro

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre

Jaime Maussan llevará nuevos cuerpos de entes no humanos a San Lázaro

Jaime Maussan llevará nuevos cuerpos de entes no humanos a San Lázaro(FOTO: Cuartoscuro)

México

El periodista especializado en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados (FAANI), Jaime Maussan, anunció que regresará a la Cámara de Diputados el próximo 7 de noviembre para hacer una nueva demostración de entes no humanos o alienígenas.

Adelantó que “habrá sorpresas” y fundamentará la veracidad de su teoría de extraterrestres, aunque haya quienes se oponen, e incluso a que se presenten estas evidencias en el Congreso Federal como ocurrió con un diputado de Movimiento Ciudadano.

Dijo que, por gestión del diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, habrá una segunda audición con expertos y especialistas en el fenómeno FAANI, antes OVNI.

“¿Entonces veremos aquí nuevas muestras de objetos o no humanos? – Es correcto, vamos a ver nuevas cosas que nuevamente, me parece a mí, van a levantar una gran controversia mundial. Yo quiero que entiendan una cosa, cambiar la historia no es fácil, ni ha sido fácil para nadie, y lo que estamos haciendo aquí en compañía del diputado Sergio Gutiérrez Luna es cambiar la historia, ojalá se valore como tal, porque son hechos sin precedentes. Por ahí un diputado consideró que esto no debería presentarse en el Congreso, yo respeto mucho su opinión, pero sí quiero decirles que está perfectamente bien fundamentado con verdades científicas”.

—  

Es más, Jaime Maussan retó a quienes dicen que no son reales los pequeños cuerpos de entes no humanos localizados en Perú hace miles de años y que presentó el pasado 12 de septiembre en el recinto de San Lázaro.

“Son cuerpos auténticos, los cuerpos son reales, hasta el momento no hay evidencia que demuestre que los cuerpos que se presentaron en el Congreso de México son armados, no existe ninguna evidencia, entonces, todos aquellos que están diciendo que estos son cuerpos armados están mintiendo y por eso yo vuelvo a preguntar dónde están las evidencias que demuestran que estos cuerpos zona armados, por lo tanto, deben considerarse como cuerpos reales”.

—  

Jaime Maussan pidió darle el beneficio de la duda y realmente interesarse en las investigaciones que llevan muchos años y en las evidencias científicas de verdaderos expertos en el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad