Un nuevo triunfo, Max Verstappen gana Gran Premio Qatar
El calor intenso que se vivió en la competencia dejó a más de uno con golpe de calor y deshidratación, sin duda una de las carreras más complicadas
Max Verstappen, piloto de Red Bull está con todo este fin de semana, el día de ayer sábado 7 de octubre se proclamó triple campeón mundial de Fórmula Uno, y este domingo se llevó el Gran Premio de Qatar logrando su decimocuarta victoria de la temporada.
El recuento de la carrera
La carrera comenzó y el clima no era el mejor, el fuerte calor y la elevada humedad acompañó la competencia, pero eso no frenó a los competidores, quienes dieron lo mejor de sí.
Los conductores se abrían la visera en la rectas una y otra vez pues la falta de aire lo ameritaba. Fernando Alonso hablaba por la radio de su asiento "muriendo" de calor, Logan Sargeant tuvo que salir de la pista, pues se sentía mareado tras 15 vueltas.
Mientras los espectadores apoyaban a sus favoritos, no sabían que los competidores estaban viviendo un "infierno". Realmente se necesitó de la ayuda de paramédicos porque no estaban soportando el clima y las reacciones al mismo fueron muy claras.
Esperamos que la siguiente carrera sea más amable con el clima, anticipando que el Gran Premio de Estados Unidos, se disputará el próximo día 22 en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).
Más información