;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 10:11

Max Verstappen se proclama tricampeón y Checo lo felicita

El jugador vuelve a levantar el trofeo del Campeonato por la F1

Max Verstappen, piloto mexicano

Max Verstappen, piloto mexicano (Getty)

México

Durante la sprint del Gran Premio de Qatar el corredor de Red Bull en la F1 "Mad Max" como se hace llamar Max Verstappenr aseguró el título por tercer año consecutivo, convirtiéndose en el conquistador de la máxima categoría del automovilismo, donde su compañero de equipo Sergio Pérez, no dudó en felicitarlo tras obtener el tricampeonato.

<em><strong>“Max ha hecho una temporada increíble de principio a fin. Prácticamente, no ha hecho errores. Ha manejado en un nivel muy alto. Ha hecho una de las mejores temporadas que se han visto en el deporte entonces se merece todo el éxito, Estoy contento por él y por todo el equipo, expresó el mexicano".</strong></em>

—  

Pese al buen juego del neerlandés, la carrera se vio muy comentada porque Checo Pérez volvió a ser foco del público no por su amistosa felicitación, sino su accidente en la pista que lo sacó de la carrera en el Circuito Internacional de Losail, donde chocó con el francés de Alpine, Esteban Ocon.

El mexicano Checo Pérez no terminó la mini carrera sabatina, pero Max consolidó el Tricampeonato, ahora la meta será superarse a sí mismo, pues de momento suma 13 victorias de las 16 carreras disputadas en el año.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad