;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 18:08

Alumnos de la SEP tendrán puente a finales de septiembre; Esta es la fecha

Los estudiantes de educación básica no tuvieron descanso el 15 de Septiembre, pero sí tendrán puente para finales del mes

Alumnos de la SEP tendrán puente a finales de septiembre; Esta es la fecha

Alumnos de la SEP tendrán puente a finales de septiembre; Esta es la fecha(Getty Images)

Debido a los días de la semana en que cayeron las fiestas patrias, muchos estudiantes de la Secretaría de Educación Pública, SEP, no tuvieron puente este año, ya que el 15 de septiembre de 2023 cayó en viernes y el calendario escolar de la institución no marcó esta fecha como día feriado oficial.

A pesar de que algunos planteles de escuelas privadas habrían decretado el pasado viernes 15 de septiembre como día de descanso, la mayoría de los alumnos de preescolar, primara y secundaria, no disfrutaron del puente que todos esperan en esta celebración.

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues aunque en las fiestas patrias no hubo fin de semana largo, sí habrá puente en Septiembre para los estudiantes de la SEP.

¿Cuándo son los puentes de Septiembre para la SEP?

De acuerdo al calendario escolar de la SEP, el puente oficial del que podrán gozar los alumnos de educación básica, será el 29 de septiembre de 2023.

Este puente se debe a que el último viernes de septiembre se llevará a cabo la junta de Consejo Técnico Escolar entre docentes, correspondiente a este mes, por lo que los estudiantes no tendrán clases en esta fecha y podrán gozar de un fin de semana largo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad