;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:19

¡Prepárate! Estas son las actividades y el recorrido de la Marcha LGBTQ+

Conoce las vialidades que estarán cerradas mañana

La marcha iniciará a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia

La marcha iniciará a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia(Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este sábado 24 de junio se llevarán a cabo las celebraciones del Orgullo LGBTQ+, y aparte de la marcha podrás disfrutar de diferentes actividades, como un ciclo de cine en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional a las 17:30 horas.

A pesar de que este ciclo de cine inició el 10 de junio, aún hay dos funciones pendientes: este 23, 24 y 24 de junio se exhibirá la película “Corazón Borrado”, del director Jorel Edgerton; y del 27 al 29 el filme “Al Final Bailamos”, dirigida por Levan Akin.

No te pierdas la “Noche Arcoíris”, organizada por Somos Voces, una fiesta de música pop con las coreografías más icónicas de la comunidad LGBTQ+ y karaoke; podrás acceder gratuitamente a partir de las 20:30 horas este 23 de junio en la calle Niza 2-A, Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La icónica Marcha del Orgullo se llevará a cabo el 24 de junio a partir de las 10:00 horas, y partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

La marcha pasará por la Avenida Juárez, de Reforma a Eje Central, y se irán por la avenida 5 de mayo hasta la Plaza de la Constitución.

Habrán cortes a la circulación vial en Reforma, desde la Estela de Luz en Chapultepec; las calles aledañas a la Alameda, como Bucareli, Balderas, entre otras; al igual que Eje Central desde Fray Servando hasta la Plaza Garibaldi.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) con personal de tránsito y femenil estarán vigilando el paso de la marcha y desviando la vialidad para garantizar la protección de los asistentes a la movilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad