;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 03:22

Lamenta Adán Augusto López

"Intereses políticos llevaron a campaña de odio contra AMLO"

Indicó que posiblemente se haga un análisis más para saber si este viernes o lunes retoma sus actividades regulares

"Intereses políticos llevaron a campaña de odio contra AMLO"

"Intereses políticos llevaron a campaña de odio contra AMLO" / W Radio (Cuartoscuro)

México

Intereses políticos están detrás de la campaña de odio que se emprendió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al recordar que fue el propio Mandatario quien anunció el domingo, que dio positivo a Covid y que estaría ausente de sus actividades públicas.

Más información

En la mañanera el funcionario señaló los comentarios y cuestionamientos que se desataron en torno a la salud del Presidente.

"Es lamentable por responder a intereses políticos se llegue al nivel de una campaña de odio, el Presidente afortunadamente como lo dijimos desde el lunes y él lo dio a conocer el domingo, está bien, pero nos queda de enseñanza a los mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, pseudoperiodistas, pseudocolumnistas responden a intereses obscuros, no se vale".

Después que este miércoles el periodista Sergio Sarmiento, afirmara que cuando no se tiene información el medio de comunicación especula, López Hernández prefirió lanzar una reflexión.

"Dejaría ahí como reflexión un poco Mao Tse Tung decía, que ahí de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón... ahí está lo que han escrito y lo que han dicho para que los mexicanos hagan su propia reflexión".

Insistió que López Obrador continúa en recuperación por lo que antes del fin de semana podría retomar sus actividades.

"Respecto si estará mañana o hasta el lunes, el señor Presidente, bueno pues está terminando su recuperación, seguramente le practicarán algún análisis y dependiendo del resultado de ello de eso depende el día que se incorpore normalmente a la conferencia de prensa como el resto de las actividades de manera presencial".

Recordó que ya todos los mexicanos pudieron ver al Jefe del Ejecutivo Federal en el video transmitido en sus redes sociales donde habló de la complicación que tuvo por el Covid-19 y que le llevó al desmayo sin perder el conocimiento pero que continúa mejorando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad