;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:33

Agroalimentación

Agroalimentación. Reprograman cumbre de Integración Agroalimentaria por salud de AMLO

Se cambiará del 6 y 7 de mayo a junio del presente año, por el diagnóstico positivo a Covid del Presidente de la República.

De acuerdo a la SEGOB López Obrador será dado de alta esta semana, pese a ello se hará el cambio en la agenda

De acuerdo a la SEGOB López Obrador será dado de alta esta semana, pese a ello se hará el cambio en la agenda(Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que la Primera Reunión de Alto Nivel para la Integración Agroalimentaria fue reprogramada por el diagnóstico positivo de Covid del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que autoridades confirman que López Obrador será dado de alta esta semana, La SRE puntualiza que el encuentro que se iba a realizar el 6 y 7 de mayo se cambió con fecha por definir, pero tentativamente se hará en junio.

“Esta decisión se da luego de conocerse el diagnóstico positivo de COVID-19 del presidente de la República, quien inauguraría el componente de promoción comercial y las sesiones de trabajo de los jefes de delegación de los países participantes, actividades programadas en dicho encuentro, así como derivado de la petición de varios países de modificar la fecha de dicho evento”, afirma la Secretaría.

En la reunión estarán presentes los países de América Latina y el Caribe, explica la SRE, y es resultado de los compromisos adoptados por la jefa y los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la Cumbre Antiinflacionaria del pasado 5 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad