;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 09:57

Beatriz Gutiérrez, Jill Biden y Sophie Grégoire recorren el Templo Mayor

Beatriz Gutiérrez, Jill Biden y Sophie Grégoire recorren el Templo Mayor

Beatriz Gutiérrez, Jill Biden y Sophie Grégoire recorren el Templo Mayor(FOTO: Getty Images)

Ciudad de México

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, y la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, Sophie Grégoire Trudeau, realizaron un recorrido por Museo del Templo Mayor, de la Ciudad de México.

En medio de un intenso operativo de seguridad, se despejaron las calles aledañas para que las esposas de los mandatarios y sus comitivas se desplazaran sin ningún problema de Palacio Nacional a la zona arqueológica del Templo Mayor..

El recorrido de la doctora Beatriz Gutiérrez, Jill Biden y Sophie Grégoire, formó parte de las actividades asociadas a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En su recorrido por el Museo del Templo Mayor las esposas de los mandatarios apreciaron esculturas del México prehispánico.

Apenas hace unos días el Museo del Templo Mayor (MTM) comenzó a exhibir por primera vez, la escultura de Moyotlan, una importante obra de arte prehispánica que fue descubierta el año pasado, la cual, probablemente, representa a una divinidad de esta civilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad